En el año de 2006 se crea Jarabes Naturales La Acayuqueña, esto con base a la demanda de un mercado saludable, que desea un sustituto más natural a los refrescos y bebidas carbonatadas. Motivados por promover una cultura con una mejor alimentación, nacieron los Jarabes de Horchata de arroz, Jamaica y Tamarindo, los cuales contienen ingredientes 100% NATURALES.


Los jarabes Naturales de La Acayuqueña son ideales para preparar aguas de sabores, raspados, frappes y productos de repostería ya que son productos sin colorantes ni saborizantes.

 

 

Riquísima mezcla de arroz, azúcar y canela con un toque de vainilla, que hacen de esta bebida ideal para todos los eventos familiares.

Un sabor muy rico y acidulce, que nos quita la sed en un solo sorbo, así es el jarabe natural de Jamaica La Acayuqueña, ¡Disfrútala bien fría!.

Todo el sabor tropical en un solo sorbo, el jarabe natural de Tamarindo La Acayuqueña, es elaborado 100% con pulpa de tamarindo, un sabor que disfrutarás desde el primero, hasta el último sorbo.